Iniciamos nuestras operaciones en el 2018, con la motivación de servir a la sociedad, cubriendo la necesidad de la comercialización y distribución de frutas y vegetales frescos al mayor a nivel nacional, estableciendo así procesos logísticos innovadores para satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo día a día calidad y frescura en todos nuestros productos.
Poco a poco hemos ido ampliando nuestro espectro de clientes y en la actualidad tenemos la capacidad logística para atender desde clientes mayoristas hasta clientes que desean hacer sus compras de manera virtual, desde la comodidad de su hogar.
Somos expertos seleccionando lo mejor de cada cosecha de nuestros suplidores, exigiendo la mejor calidad de sus productos y convirtiéndonos en tu aliado perfecto en la gestión de tus compras, con el único compromiso de ofrecer calidad y productos frescos, satisfaciendo así la necesidad de nuestros clientes.
A final del año 2020 abrimos nuestro primer local de comida saludable, donde le servimos a nuestros clientes un menú preparado al momento con nuestros productos seleccionados.